"Fue un golpe duro para nosotros, es una persona muy querida. Es un amigo, sabe que lo quiero mucho y que lo queremos mucho todos acá en el plantel. Siempre fuimos una familia y es algo muy triste que no pueda jugar". Milton Casco, en diálogo con ESPN, se refirió con tristeza a la decisión de Rodrigo Mora de retirarse como futbolista profesional.

"Sabe que puede contar con cada uno de nosotros acá y que lo estamos esperando para darle un fuerte abrazo y el cariño que se merece", aseguró el lateral izquierdo del Más Grande, que se ganó el cariño de los hinchas a base de buenas actuaciones en el último tiempo. A su vez, agregó sobre Rodrigo: "Es una gran persona, muy leal, muy honesto. Es por eso que acá lo queremos mucho".

Por otra parte, Casco aseguró que tanto él como Pity Martínez se complementaron para elevar su nivel dentro del primer equipo: "Ya lo conocía como era su forma de jugar y yo me tenía que acoplar a cómo él se movía dentro de la cancha. Yo creo que los dos mutuamente nos dimos una manito".

https:\/\/shop.lapaginamillonaria.com/