En la tarde de este sábado, Paulo Díaz disputó el partido que Chile perdió ante Argentina por 2 a 1. Y en el horizonte, el defensor de La Roja no tendría bien en claro cuál es su futuro. Es que su situación contractualle dice que debe volver a Arabia para reintegrarse a los trabajos con Al-Ahli. Sin embargo,su deseo de emigrar al fútbol argentino le indicaría que tendría que sumarse a River.

De todos modos, en el medio de este camino existen cuestiones de negocios en los que aún el club de Núñez y el dueño del pase de Díaz no se han puesto de acuerdo. Y al respecto,Marcelo Gallardo fue contundente, en diálogo con Fox Sports.

“Todavía no hubo contactos que nos acercaran a la posibilidad de poder concretar una llegada como la de Paulo Díaz. Esperamos tener un sostén económico como para poder negociar“, aseguró Napoleón. Cabe destacar que los árabes no querrían cederlo a préstamo y que River depositaría el dinero que ingresará por la venta de Barboza en su nuevo objetivo: el defensor chileno.