Cinco de noviembre de 2018. Faltaban cuatro días para que comience la primera final entre River y Boca, para definir al campeón de la Copa Libertadores. Y fue entonces cuando el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, lanzara una nueva frase desafortunada. Esta vez, el destinatario fue nuestro entrenador.

“Este culón de Gallardo…”, soltó el Jefe de Estado (confeso hincha de Boca), prácticamente minimizando todo lo conseguido por Marcelo a lo largo de estos cuatro años y medio que lleva adelante como técnico del Más Grande.

Si bien pasaron más de dos meses del infortunio encabezado por Macri, Lucas Pratto le contestó de forma sutil y contundente en diálogo con Olé: “En el fútbol podés tener suerte en un partido, pero no durante cuatro años y medio como tiene el ciclo de Marcelo y esta dirigencia. Ésa es mi respuesta“.

La historia, en la Copa, se definió a favor de River como ya todos sabemos. Y no fue suerte, claramente. La Banda obtuvo la Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu, con varios intentos por parte de su eterno rival de ganar el título en el escritorio y perdiendo la localía del Monumental.

https:\/\/shop.lapaginamillonaria.com/