“Tenemos que enfocarnos más en lo que podemos hacer nosotros. Son bajas importantes, obviamente, Leo es la bandera y el capitán del equipo. Marcelo es el que lleva todo adelante. Pero hay un plantel numeroso, tenemos que apoyarnos entre todos como lo hicimos siempre“.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Jonatan Maidana comenzó a vivir la previa de la primera final de Libertadores entre Boca y River, a disputarse este sábado 10 de noviembre en el estadio del eterno rival: “Tratamos de estar un poco al margen, de vivir esta semana con alegría. Lo importante es lo que pase el sábado“.

“Hay mucho en juego, el que gana se queda con la gloria y el que no tiene que seguir remándola. El equipo se esforzó mucho en esta copa, veremos quien tiene la posibilidad de ganarla”, manifestó el zaguero, quien avisó que no se guardará nada pese a estar a límite de amarillas: “Recaudos no, uno no puede regalar nada ni dar ventajas. Se va a jugar al límite, hay que estar atentos a los detalles para poder estar en la revancha”.

“Este partido no se compara con ninguno. Todos tienen su condimento especial, pero ganar éste te da mucho prestigio. Te posiciona en lo más alto. Es un partido único, pero también es un partido y hay que hacer lo que el equipo viene haciendo siempre”, expresó Joni, quien de estar en La Bombonera será el capitán de River (dada la baja de Leo Ponzio).

Por último, a Maidana le consultaron si las declaraciones del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, fueron hechas eco en el vestuario de La Banda: “No influye en nada. Son protagonistas que quedan del lado de afuera con algunas opiniones y demás. Nosotros estamos conscientes de que lo viviremos de adentro, intentaremos vivirlo de esa manera”.