A sus 36 años, continúa con el mismo compromiso que cuando se inició en el profesionalismo. Javier Pinola es un ejemplo de futbolista, y eso trata de demostrarlo semana tras semana en los diferentes partidos que disputa junto a River. Y en diálogo con Fox Sports, el defensor confesó que tiene un deseo inclaudicable.

"Las esperanzas de la Selección yo no las pierdo, creo que ningún jugador argentino debería perder las esperanzas. La Selección es actualidad, y por eso después se ve si a uno lo convocan o no", explicó Pinola, y agregó: "Para jugar en la Selección tampoco hay una edad. Después que se diga que hay un proyecto de recambio, o lo que sea... Vos necesitás lo que hay en el momento. Podés ir llevando jugadores más jóvenes para mecharlos con los grandes, pero hacer un recambio completo de una? Ojalá que salga bien, no es tan fácil. Lleva un tiempo".

A su vez, el central manifestó su manera de encarar esta etapa de su trayectoria: "Trato de, lo que dije siempre, hacer mi trabajo, ayudar al equipo y a lo que representa River. Y obviamente tratar de nunca bajar la guardia, siempre sé que hay márgen de mejora y uno tiene que seguir superándose cada día. Cuando uno se va poniendo más grande dicen que va perdiendo velocidad. La realidad es que hay que jugar al fútbol y nada más".

https://shop.lapaginamillonaria.com/