El Más Grande tuvo un merecido festejo en el Monumental. El plantel de MarceloGallardo se reencontró con el hincha en el país tras varias semanas en el exterior. Primero estuvo en España para disputar la final de la Libertadores y luego pasó por Emiratos Árabes para jugar el Mundial de Clubes.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Aun así, hubo una frase de Javique provocó los aplausos de los hinchas presentes en el Monumenta. El periodista que lo entrevistó, le comentó: “Parece que jugás hace diez años en este club…”. ¿Su respuesta? “La tengo pegada desde chiquito. Por un momento la dejé de lado. Y ahora estoy disfrutando de lo que alguna vez disfruté con mi viejo acá”, sostuvo.
