Cada vez que River aterriza en algún punto de la Argentina, siempre hay un grupo nutrido de fanáticos que aguarda en el aeropuerto y en la puerta del hotel para darle un recibimiento inigualable. El acompañamiento es tan grande que los organismos de seguridad ya no tienen que poner el foco solamente en el armado del operativo para los partidos, sino también en la llegada de la delegación a cada ciudad. Por eso cada vez que el Millonario arriba a alguna localidad del interior se genera una verdadera revolución.
Este viernes desde las 21.30 horas, el equipo de Martín Demichelis visitará a Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro. Un día antes, el plantel arribó a la provincia y fue acompañado por una verdadera multitud. Los hinchas del Más Grande se autoconvocaron para este jueves por la tarde desde muy temprano con la idea de hacer un banderazo de bienvenida. “Vení con tu camiseta y traé tu bandera, bengalas globos y todo el cotillón con los colores del Millonario”, rezaba la invitación que hicieron a través de las redes sociales de las distintas filiales que tiene River en Tucumán.
El plantel millonario partió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza poco después de las 19. Unas horas antes hubo entrenamiento en River Camp, donde Martín Demichelis definió los últimos detalles para el encuentro de este viernes. Una vez arribados a Tucumán, se dirigieron hascia el Hotel Hilton, ubicado en Miguel Lillo al 300. Allí los aguardaba una multitud de hinchas de River con una fiesta descomunal, que colmó las instalaciones y superó todas las expectativas.