Todavía restan algunas semanas para que abra el mercado de pases, pero en River comienzan a avanzar con algunas negociaciones. Una de ellas apunta de manera directa a Germán Pezzella, que es una de las prioridades que tiene el Millo para la próxima ventana de incorporaciones. El central uno de los jugadores de jerarquía internacional que buscará abrochar el Más Grande para encarar las fases de eliminación directa de la Copa Libertadores.

El defensor campeón del mundo, formado en las inferiores de River, todavía tiene contrato vigente con Real Betis, por una temporada más. En su última renovación, el defensor negoció una rebaja sustancial de su cláusula de salida, que pasó de valer 40 a 4 millones de euros. Un claro guiño para el Millonario, que desde hace varios meses viene manteniendo algunas conversaciones con el jugador, con el objetivo de conocer sus pretensiones.

La oferta que hizo River por Germán Pezzella

Una vez que en River supieron que Germán Pezzella está dispuesto a volver al Más Grande, comenzó una nueva etapa en las negociaciones, que involucra a los dos clubes. Más allá de la rebaja en el valor de la cláusula de salida, en el Millonario intentarán sacarlo por un monto menor a esa cifra de 4 millones de euros, sabiendo de las ganas y del deseo del jugador de regresar al club. Pero no será tan sencillo como parecía en un comienzo.

Según informó César Luis Merlo, periodista especializado en mercado de pases, River hizo una oferta concreta por Germán Pezzella, pero resultó insuficiente. Por el momento, el defensor está bastante lejos de concretar su regreso al Millonario, que acercó una propuesta que está por debajo de la cláusula de rescisión. En Betis ya avisaron que no saldrá por menos de los 4 millones de euros. Recién es el inicio de una negociación que todavía tendrá varios capítulos.