La agenda no la da respiro a River. Entre Copa Libertadores, definición de Liga Profesional y ahora la Copa Argentina, el Millonario no tendrá huecos para respirar y jugará una enorme cantidad de partidos en pocas semanas. Por lo pronto, mañana visitará a San Lorenzo (no puede salir campeón aún) y el sábado próximo podría dar la vuelta olímpica en el Estadio Monumental contra Estudiantes de La Plata.

Mientras tanto, la organización encargada de la Copa Argentina confirmó día para el partido justamente Talleres de Córdoba, que sigue peléandole el campenato al Millonario, por los 16avos de final. Luego de superar a Racing de Córdoba, el Más Grande se verá las caras con el equipo dirigido por Javier Gandolfi, que superó a Chacarita.

River superó 3-0 a Racing de Córdoba en Santiago del Estero.

El duelo será el miércoles 19 de julio, cuatro días después del partido con Estudiantes que podría servir de coronación. Aún no está confirmado ni el horario ni tampoco la sede del cotejo contra la T, aunque lo más probable, teniendo en cuenta la convocatoria de ambos clubes y los acuerdos de la organización, es que se juegue en Salta, La Rioja o Jujuy.

El ganador de esta llave se enfrentará a Colón o Lanús, que se cruzarán un tiempo después (el 2 de agosto) también en horario y estadio a definir.