Después de un somnífero primer tiempo entre River y Universidad Católica, la atención de los hinchas que coparon el Estadio Único de San Nicolás se centró en Enzo Pérez, el futbolista más destacado de la primera parte. El capitán de River rompió varias veces en ataque y manejó los hilos de un equipo que fue más que su rival pero que no lo pudo traducir en remates entre los tres palos.
En la última jugada, Enzo Pé arremetió hasta el área rival y se cruzó con un defensor de la Católica que quedó tendido en el piso. Mientras los médicos lo atendían, bajó una estruendosa ovación de las tribunas para el capitán del Millonario, luego de una semana complicada y de turbulencia con el cuerpo técnico.
“Olé, olé, olé, olé, Enzoooo, Enzooo“, se escuchó al unísono en San Nicolás. Enzo viene sufriendo los desacoples defensivos del equipo y los primeros 45 minutos del amistoso fueron un mimo al alma para la gente. Le hicieron sentir todo su cariño y le dejaron en claro con ese cántico que tiene el apoyo de la hinchada para lo que se viene.