El delantero uruguayo celebró su regreso a River vía Twitter. “Hoy será uno de los días más felices de mi vida”, tiró, por su regreso al Monumental.

En medio de exjugadores que no quieren volver y otros impresentables que se querían ir, Rodrigo Mora demostró que en tan solo un año comprendió todo lo que significa vestir la camiseta de River.

Sin haber nacido en el club, sin siquiera ser argentino, el delantero llegó a mediados de 2012 al Monumental y se quedó completamente enamorado de La Banda. Los colores, la pasión y el cariño de la gente generaron que el uruguayo adoptara al Mundo River como su propia casa.

Así lo demostró, por ejemplo, al manifestar mil y un veces que se quería quedar a vivir en el Millonario o publicando fotos de su hijo Máximo, que tiene apenas algunos meses, con la camiseta de River.

Y así lo volvió a manifestar anoche a través de su cuenta en Twitter, cuando se confirmó que River había comprado la mitad de su pase: “¡Hola, gente querida! ¿Cómo están? ¡Mañana será uno de los días más felices de mi vida! ¡Vuelvo a vestir la camiseta más hermosa del mundo!”.

“No tengo palabras de agradecimiento. ¡Muchísimas gracias! Y si Dios quiere, nos vemos mañana”, tuiteó Mora, al mismo tiempo que se disculpó por no haber respondido los cientos de mensajes que le enviaron los hinchas de River durante su mes y medio de ausencia en Núñez: “Disculpen por no haber respondido los tweets, estaba en negociación y no quería escribir hasta que todo se cerrara”.

VIDEOS: Mirá los 10 goles de Mora con la camiseta de River.

– Los tuits de Rodrigo Mora sobre su regreso a River: