Martín Demichelis se despidió de River en una noche a pura emoción. A pesar de los cuestionamientos que venía recibiendo en el último tiempo, el ahora ex entrenador millonario se llevó una ovación casi unánime de todo el estadio Monumental. Antes, durante y después del partido ante Sarmiento de Junín.
Más allá de los aplausos de la gente y del abrazo de todos los directivos millonarios, Martín Demichelis se llevó las muestras de cariño y el reconocimiento de sus futbolistas. Sucedió en el final del partido, tras el pitazo final. Pero también a medida que fue realizando los cambios, con los jugadores que fueron saliendo.
¿Qué le dijo Paulo Díaz a Martín Demichelis al oído?
Una de las imágenes más emotivas que ofreció el cierre del partido fue el momento en el que Paulo Díaz fue reemplazado por Daniel Zabala. Por un lado, porque la gente le regaló una ovación al chileno, uno de los mejores jugadores del ciclo. Pero además, por el abrazo que se dio con Martín Demichelis antes de sentarse en el banco de suplentes.
Más allá del abrazo, se filtró el diálogo íntimo que mantuvieron los protagonistas. “Te quiero mucho, loco”, le dijo Paulo Díaz a Martín Demichelis al oído. Un momento de pura emoción, que también despertó aplausos y arrancó algunas lágrimas en una noche especial en el Monumental.