Miguel Ángel Borja no sumó minutos en la serie contra Inter de Porto Alegre, algo bastante extraño teniendo en cuenta que hubo varios tramos en los que River tuvo que ir a buscar el arco contrario. Aquella historia sugestiva previo al partido con Rosario Central, con un emoji en blanco y negro cuando se confirmó la titularidad de Rondón, dejó en claro que el Colibrí no está cómodo jugando tan poco…
Demichelis dijo que iba a hablar con él puertas adentro y seguramente lo hizo. Está a la vista que el Colibrí no es de su gusto, pero ante la falta de gol en ciertos encuentros, los hinchas pidieron con insistencia su ingreso a la cancha. Más allá de lo que se pueda leer en redes, lo cierto es que Borja no tuvo acción en la serie con Inter y su futuro es una incógnita.
En medio de todos los rumores que hablan de un malestar o de una posible salida a raíz de la falta de minutos, Borja fue casualmente el primer jugador del plantel en expresarse públicamente después de la dolorosa eliminación en Porto Alegre. A continuación, el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram. ¿Con tono de una posible despedida?
Borja dejó un mensaje en redes
“Agradecido siempre por el apoyo incondicional, en esta oportunidad no se pudo lograr el objetivo, pero sigo confiando en Dios y en el talento que ha dado a cada uno de mis compañeros, estoy seguro de que lo que viene será mucho mejor ! Bendiciones“.
¿Cuándo y dónde es el próximo partido de River?
Por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, el fin de semana del 20 de agosto y todavía en horario a confirmar.