River ya dejó atrás el duelo The Strongest en altura de La Paz y ahora volverá a pensar en la Liga Profesional, certamen en el que es puntero absoluto. El próximo domingo a partir de las 19 horas, los dirigidos de Martín Demichelis visitarán a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Duccó por la décima fecha del certamen. Un partido clave para seguir sumando y estirando la distancia con respecto a sus inmediatos perseguidores.
Luego del encuentro en La Paz, el Millonario regresará inmediatamente a Buenos Aires. Hará una escala técnica en Santa Cruz de La Sierra y luego viajará de manera directa hasta el Aeropuerto de Ezeiza. El cuerpo técnico decidió que una vez arribado al país, el plantel se quede concentrado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. ¿El motivo? Volverán a entrenar este miércoles en River Camp por la tarde, posiblemente a partir de las 15.30 horas.
¿Cómo llega Huracán?
El Quemero llega al próximo encuentro con una merma en cuanto a rendimiento y resultados. En sus últimas tres presentaciones acumula tres derrotas: una ante Sporting Cristal -que le significó la eliminación en la fase preliminar de la Copa Libertadores-, y las otras dos ante Rosario Central y Racing por el torneo local. En la Liga Profesional se encuentra en la 14°posición, a nueve puntos de River, producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas.