El mercado de pases cerró el último viernes 2 de febrero. En el caso particular de River, no habrá mas movimientos en materia de incorporaciones, salvo que en el transcurso de esta semana se produzca una venta o préstamo de algún jugador a una liga del exterior. Cosa que parece bastante improbable, teniendo en cuenta el plantel acotado con el que cuenta Martín Demichelis, sobre todo a partir de una serie de lesiones.
En las últimas horas, el Millonario utilizó sus redes sociales para presentar a sus dos nuevos refuerzos, Agustín Sant’anna y Rodrigo Villagra. En el caso del ex mediocampista de Talleres, River hizo una producción especial: publicó una vieja foto del volante con la camiseta del club frente al espejo, cuando todavía era un pequeño fanático, y una imagen actual, luego de acordar su llegada al Más Grande, con la misma pose y la leyenda: “los sueños se cumplen”.
Los hinchas de River enloquecieron con el contraste de una foto y otra, pero hubo un comentario que dejó totalmente en segundo plano la presentación de Rodrigo Villagra a través de las redes sociales. Es que Mina Bonino, esposa de Federico Valverde, replicó desde su cuenta de Twitter: “Si yo lo pensé, ustedes también lo pensaron”, en clara alusión al posible desembarco de la figura del Real Madrid al Millonario en un futuro.
A partir del comentario de Mina Bonino, se produjo un divertido intercambio entre hinchas de River y algunos de Peñarol, que reclamaron que el futbolista uruguayo debería regresar al club de su infancia. “¿Un año? ¿No podemos negociar? Yo también quiero cumplir mi sueño”, exclamó la esposa de Federico Valverde, que postuló a uno de los mejores jugadores del mundo para vestir el Manto Sagrado.
Federico Valverde, enamorado del Estadio Monumental
Una de las grandes figuras del Real Madrid estuvo en el Estadio Monumental hace poco menos de un año. Federico Valverde acudió junto a su familia para ver el partido que disputó River frente a Fluminense por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Un encuentro que terminó en victoria para el Millonario por 2 a 0.
Aquella noche jugó un partidazo su gran amigo Nicolás De La Cruz, con quien compartió un breve encuentro luego del encuentro y hasta intercambiaron camisetas. Pero lo que más enamoró y maravilló al jugador de la selección uruguaya fue el marco de público y el clima que se vivió en Núñez. “Es muy bonito el Monumental. Es un lindo club River. Fue mi primera vez en el estadio como simpatizante”, declaró en aquella visita estelar.