Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, se conoció que River tiene como prioridad reforzar la delantera del equipo con un número nueve y el sector central de la defensa con un jugador que debe cumplir un requisito muy importante.
Siendo uno de los sectores en donde River más ha sufrido a lo largo del último tiempo, desde la dirigencia quieren incorporar jerarquía en la saga central y por esto los tres nombres que suenan tiene un punto en común: son líderes de sus equipos.
Con Germán Pezzella, José Luís Palomino y Sebastián Coates como los principales nombres que están en la órbita de River, se puede encontrar un denominador común en donde queda claro que cualquiera de los tres defensores llegaría para ser referente del plantel por su experiencia.
Germán Pezzella: un campeón de América y del mundo
Surgido del club, el defensor central que ya supo lo que es ganar una Copa Libertadores con River siendo un recambio importante volvería a su casa después de una carrera realmente espectacular en el fútbol europeo y en la Selección.
Cumpliendo su novena temporada en Europa, Germán Pezzella se repartió cuatro años en Betis y otros cuatro en Fiorentina donde alcanzó una titularidad indiscutida que lo metió de lleno en la Selección Argentina que ganó la Copa América y el Mundial de Qatar.
Palomino y Coates: una década en Europa para volver como líderes
Tanto José Luís Palomino como Sebastián Coates emigraron al continente europeo hace diez temporadas con 24 y 23 años respectivamente para convertirse en grandes referentes de los equipos en los que actualmente juegan.
Mientras Palomino se volvió un referente total del Atalanta en las últimas siete temporadas; podría despedirse campeón de la Europa League, el defensor uruguayo llegó al Sporting hace ocho años y medio para ser capitán del conjunto luso después de jugar en Liverpool y Sunderland.