Sin dudas que uno de los temas que más preocupa al hincha de River de cara al 2024 es la continuidad de Enzo Pérez. Los fanáticos aman al mendocino que a sus 37 años sigue siendo una pieza fundamental para el equipo y, de hecho, viene de tener una gran Liga Profesional. Su contrato se termina a fines de 2023 y si bien ya tiene una oferta para extenderlo, todavía no firmó ya que analizará su futuro más adelante. Patanian, vicepresidente del club se refirió al tema.
“Son leyendas de River, por lo cual se han ganado el derecho de elegir cómo, cuándo y dónde. Estamos tranquilos, Enzo tiene contrato hasta fin de año y él decidirá cuándo y cómo quiera. Al ser una leyenda, él elige y nosotros no vamos a poner ningún tipo de presión, nosotros vamos a acompañar. Es una decisión de él y está bien que así sea”, afirmó Patanian en diálogo con Fox Sports Radio.
Respecto a la gran armonía que se vive en River a nivel político, el vicepresidente contó un detalle que sucedió el pasado sábado cuando el Millonario salió campeón: “El otro día entramos al campo de juego y estaba Brito, D´Onofrio, Hugo Santilli, una gloria sagrada como el Beto Alonso, estaba Ponzio. Tratamos de que la familia de River esté unida y creo que lo conseguimos”.
La devoción de Patanian por el Beto Alonso
Como buen riverplatense, Matías Patanian adora al Beto Alonso y así lo explicó: “Enzo es muy importante y está ahí, él me va a saber perdonar. El Beto es lo más grande que yo vi en mi vida y Enzo está ahí nomás. Capaz que es porque yo de chico lo vi más al Beto. El Beto es River, fue bandera en el colegio. Yo no vi nada como el Beto Alonso porque caminaba y era elegante. En pandemia aparecieron imágenes y compilados y les dijo a mis hijos que lo miren. Mi podio es Alonso, Francescoli y el Pato Fillol”.