River venía de recibir un duro golpe en la Copa Libertadores, pero también había arrancado la Copa de la Liga Profesional con un nuevo traspié. El equipo de Martín Demichelis se recuperó de la derrota frente a Argentinos Jrs. y goleó 5 a 1 a Barracas Central en el Monumental. Otra vez fue clave el ingreso de Pablo Solari en el complemento para aprovechar los espacios y anotar un nuevo doblete con el Manto Sagrado.

Tras la victoria ante el Guapo, Solari se mostró feliz por su actuación, pero también por la reacción que tuvo el equipo luego de un flojo primer tiempo: “Muy contento por la victoria del equipo y por convertir también. En el entretiempo entramos muy enojados porque no era lo que teníamos pensado. Hablamos de cambiar, dar vuelta la situación. Tenemos un grupo increíble, lo venimos demostrando”, indicó el ex Colo Colo en diálogo con TNT Sports.

Más allá de la indiscutible goleada ante Barracas Central, Pablo Solari se refirió al cachetazo que recibió el Millonario en la Copa Libertadores: “El golpe que tuvimos lo sentimos un poco, pero lo pudimos revertir. Fue duro porque no era lo que esperábamos, pero el fútbol es así, siempre da revancha. Sabemos lo que este club se merece. Somos los primeros autocríticos cuando nos equivocamos”, afirmó uno de los goleadores del Más Grande.

Por su parte, Pablo Solari se refirió a la situación que viene viviendo en el último tiempo, en la que parece ser mucho más determinante ingresando desde el banco de suplentes que arrancando desde el minuto cero: “Uno tiene que estar preparado desde la cabeza. Cuando le van pasando cosas extra futbolísticas se va a haciendo fuerte. Uno tiene que ser positivo y demostrar que está para ayudar. Uno siempre quiere jugar, pero estoy muy positivo. Cuando me equivoco soy el primero en admitir el error. Martín y todos los compañeros saben que voy a aportar desde donde me toque”, concluyó.