Nahuel Gallardo no va a continuar en Sarmiento de Junín y sumará un nuevo club a su currículum profesional. Después de haber estado durante un año en el Verde, el lateral izquierdo rescindió su contrato ya que no iba a tener demasiados minutos con el entrenador Israel Damonte y está muy cerca de firmar en una nueva institución.
Se trata de Independiente Rivadavia, otro de los clubes que lucha por no descender a la Primera Nacional. El hijo del Muñeco se desvinculó de Sarmiento y tiene todo avanzado para estampar la firma en la Lepra mendocina hasta el 31 de diciembre de 2025. Será compañero de Luciano Abecasis y Francisco Petrasso, otros dos ex River.
El recordado cruce de Nahuel Gallardo con Darío Benedetto
A pocas semanas de haber llegado, Nahuel protagonizó una fuerte pelea con Darío Benedetto, futbolista de Boca. Tras una victoria de Sarmiento por 1-0 en el Eva Perón de Junín, hubo empujones y piñas entre los jugadores de ambos equipos, donde el delantero del clásico rival agredió al ex River.
“Se ve que Benedetto será medio un estorbo en el plantel, porque mismo los de Boca querían que lo echen. Erró el penal, se ve que estaba caliente. Parece que viene también caliente con el tema de las declaraciones de Almendra“, dijo en su momento Gallardo.
Su estadía en Sarmiento deja un saldo de 10 partidos jugados, sin goles y con dos expulsiones. Independiente Rivadavia será su quinto club en el fútbol argentino, sumándose al Verde, River, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe. En el medio de eso, tuvo un paso por Once Caldas de Colombia.