El Millonario ya piensa en el superclásico, pero antes deberá afrontar un compromiso previo, también en casa. Este domingo 18 de febrero, el Más Grande recibirá a Banfield por la fecha 6 de la Copa de la Liga. Un encuentro que tendrá el sabor especial por tratarse de la previa del duelo frente a Boca, pero también un condimiento emotivo por el regreso de Marcelo Barovero al Estadio Monumental, esta vez con el buzo del Taladro.
De cara a este partido, Martín Demichelis no tuvo demasiado tiempo para evaluar la recuperación de sus futbolistas luego de un desgastante encuentro ante Altético Tucumán. La mala noticia que se trajo desde el noroeste es la lesión muscular de Miguel Ángel Borja, que lo deja casi afuera del superclasico. El cuerpo técnico del Millo no quiere volver a pasar por lo mismo. Por eso, apostaría por una nueva rotación en el once inicial.
La buena noticia en la previa de este encuentro es que el DT del Más Grande podrá contar con el regreso de varios futbolistas. Entre ellos, reaparecen Claudio Echeverri y Pablo Solari, los dos que regresaron desde el Preolímpico Sudamericano y que vienen de sellar la clasificación a los Juegos Olímícos con la camiseta de la Selección Argentina Sub 23. Ambos tienen algunas chances de meterse en el once inicial.
Además, Martín Demichelis volvió a convocar a Milton Casco, que ya estuvo entre los citados para viajar a Tucumán. El lateral ambidiestro buscará sumar sus primeros minutos desde que se recuperó de la operación de meniscos. Si no juega desde el vamos, podría ingresar en el complemento para resguardar a Enzo Díaz de cara al superclásico de la séptima jornada.