Martín Demichelis ganó el partido del morbo. Con errores en el primer tiempo y aciertos en el complemento con los cambios, el DT de River se sacó una mochila pesadísima al ganar la Supercopa Argentina ante Estudiantes, en una noche que comenzó con lo que pareció tímidio y muy frío saludo con Enzo Pérez en el banco de suplentes.
Después de la salida el ex capitán de River a fin de año en medio de versiones cruzadas sobre una supuesta relación desgastada con Demichelis e incluso discusiones puertas adentro, llegó el día en el que ambos se cruzaron por primera vez y todas las cámaras estaban esperando el saludo…
El encuentro ocurrió: fue minutos antes de que empiece el partido en Córdoba. Enzo Pérez se sacó la típica foto de la formación junto a sus compañeros del Pincha y se acercó al banco de suplentes. Demichelis no se percató de su presencia hasta segundos antes de que el mendocino le extendiera la mano. ¿Qué dijo al DT al respecto?
La cruda frase de Demichelis sobre el saludo de Enzo Pérez
“¿El saludo de Enzo Pérez? No me sorprendió, no me sorprendió porque yo tambien lo respeté muchismo a él, ¿ok?“, arrancó Micho ante la consulta que sabía que le iban a hacer, con la voz en un tono más elevado. “Y si querés te doy un ejemplo: en el último partido lo puse a él por encima de todo para que la gente lo aplauda, sabiendo que era su último partido en River y que se merecía una ovación“, agregó.
“Me era totalmente indiferente que él me viniera a saludar o no. Yo siempre prioricé al jugador de futbol, él se entrenaba fenomenal y jugaba, no es casualidad que cuando Enzo salió hoy pudimos hacer los dos goles porque es un enorme jugador y cuando llegué a River fue uno de los primeros con los que hablé porque sabía que tenía mucho para darnos“, concluyó sobre el tema, quitando algo de dramatismo pero igualmente dejando la sensación de que hubo rispideces en la intimidad.