Cada aparición pública de Marcelo Gallardo genera una sensación en los hinchas de River, en medio de algunos vaivenes de Martín Demichelis en materia de resultados y nivel de juego del plantel profesional. Claro está que el Muñeco no volverá en el corto plazo a Nuñez y su intención es dirigir en Europa, pero los sentimientos aún están a flor de piel.
Ya son varios los clubes que Gallardo rechazó desde que se fue de River, Sevilla el último de ellos, y por ahora no está apurado en volver a ponerse al frente de un plantel. Por eso aprovecha cada día libre para estar con su familia, participar de festejos y rodearse de su cariño.
En esta ocasión, al Muñeco se lo vio celebrando el cumpleaños número 46 de Geraldine La Rosa, su esposa y madre de sus cuatro hijos. La propia Geraldine compartió el emotivo festejo en redes sociales, donde se la ve a ella junto al pequeño Benjamín esperando a que el Míster prendiera las velas de la torta.
Y un detalle que habla de la unión de la familia aún en la distancia: Nahuel, Matías y Santino no pudieron estar presentes por motivos de logística (el primero juega en Sarmiento de Junín y el segundo en Estados Unidos) y vieron todo a través de una videollamada.