Todos los cañones de River parecen apuntar hacia un mismo objetivo: traer un delantero de jerarquía. La zona ofensiva del Millonario quedó algo resentida después de que se fueran Matías Suárez y Salomón Rondón y por eso la intención de Martín Demichelis y de los dirigentes es sumar un atacante.
Con este panorama y sumado a que Micho cree que no necesita nuevos nombres en la mitad de la cancha, está prácticamente descartada la llegada de Federico Redondo, volante de Argentinos Juniors que sonó con fuerza en los últimos días pero que su cotización (8 millones de base) nunca estuvo al alcance del Millonario.
De hecho, todo lo vinculado a River y Federico Redondo siempre fueron rumores. Desde Nuñez siempre desmintieron cualquier consulta o interés en el mediocampista de la Selección Argentina Sub 23 y el que terminó de echar por tierra una posible llegada fue Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors.
Federico Redondo no será refuerzo de River
En declaraciones a DSports Radio, el dirigente del Bicho prácticamente confirmó que el futuro de Redondo estará en Europa una vez que regrese del Preolímpico Sub 23: “No me llamaron de River por Redondo, pero es muy difícil que vuelva a Argentina después del Preolímpico. Hay sondeos importantes desde afuera“, expresó.
Rafael Borré y José López, las prioridades de River
El Millonario tiene los nombres de Rafa Borré y José López, jugador del Palmeiras, sobre la mesa para intentar reforzar la delantera. Ambas son gestiones muy complejas y no se descarta que aparezca un tercer jugador como posible incorporación que hoy no está en el radar.