El colombiano, quien peleaba por un lugar entre los once titulares para enfrentar a Huracán, ni siquiera integrará el banco de relevos en la primera semifinal de la Copa Sudamericana 2015.
Aún no logró reencontrarse con su mejor versión. Frente a Chapecoense, en Brasil, Eder Álvarez Balanta vivió una de sus peores noches con el manto sagrado e incluso pidió el cambio debido a su bajo rendimiento. Pero los fanáticos riverplatenses confían en él y le demuestran su apoyo en cada presentación.
Ahora, el colombiano peleaba por un lugar para compartir la zaga central junto a Jonatan Maidana, en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2015. Sin embargo, en la víspera al duelo frente a Huracán, el jugador surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande quedó desafectado de la lista de concentrados, por lo que tampoco irá al banco de suplentes.
¿El motivo? Una molestia muscular. Así lo confirmó Marcelo Gallardo en El Superclásico, por Radio Belgrano. Entonces, Emanuel Mammana será el segundo marcador central que integre el equipo titular en el partido decisivo de este jueves, ante el conjunto de Parque Patricios, en el Estadio Monumental.
+ VIDEO: Gallardo defendió a Álvarez Balanta:
[calipso id=”0_3d3ja5u4″ site=”lpm” autoplay=”true”]