River parece estar a punto de cerrar al centrodelantero que tanto pidió Martín Demichelis para ser revulsivo de Miguel Borja. Se trata de Adam Bareiro, quien acaba de regresar de Estados Unidos tras disputar la Copa América con la Selección de Paraguay y ahora está enfocado en definir lo más pronto su futuro. River está decidido a cerrarlo, sea acordando con San Lorenzo o ejecutando su cláusula.
En el medio de eso hubo una danza de nombres bastante amplia para la delantera que tuvo entre otros a Luciano Vietto, un viejo anhelo del Millonario. El delantero fue tentado por Marcelo Gallardo en varias ocasiones para llegar a Nuñez pero nunca se dio el contexto ideal. Hoy el presente de Vietto es otro y el abanico de posibilidades para su futuro es enorme.
El ex Racing acaba de quedar libre del Al Qadsiah de Arabia Saudita, el club que está tras los pasos de Paulo Díaz, y tiene el pase en su poder. En las últimas horas se rumoreó que la Academia estaría interesado en repatriarlo, pero por el momento no hay ninguna gestión concreta. Por eso algunos hinchas de River pidieron su llegada en redes.
Estando libre, su posible llegada se vuelve más tentadora, aunque desde el Millonario nunca hubo interés real, al menos no desde que Martín Demichelis tomó las riendas del plantel. En ese marco, todo indica que Luciano Vietto solo quedará en un nombre más que sonó durante el receso y que su futuro estará en otra institución, seguramente del exterior.