Franco Armani (4): Fue exigido repetidamente por Tigre y no expuso la seguridad necesaria. Se apresuró demasiado en la acción en la cual terminó cometiendo penal.
Agustín Sant’Anna (4): Tuvo bastantes complicaciones en la contención, sufriendo con las escaladas de Marcherse. Se proyectó constantemente pero tuvo efectividad dispar.
Sebastián Boselli (4): No cometió errores groseros pero no estuvo para nada firme. Tuvo errores conceptuales y perdió a su marcador en más de una ocasión. Bien con la pelota.
Paulo Díaz (3,5): Firme en la mayoría de los duelos y muy atento para anticiparse y tapar baches de compañeros. Sin embargo, falló de forma contundente en la jugada del penal y también sobre el cierre.
Milton Casco (4): No tuvo errores graves pero tampoco fue una garantía a la hora de la contención. A diferencia de Sant’Anna, no se caracterizó por por aportar escaladas permanentes.
Nicolás Fonseca (2): Otro rendimieto realmente negativo del mediocampista. Se lo vio sobrepasado, llegando tarde casi siempre, viéndose superado una y otra vez, recurriendo al juego brusco y siendo muy impreciso.
Matías Kranevitter (3): Al igual que su compañero en la medular, no estuvo nada firme en la recuperación y dejó jugar demasiado a Tigre. Se retiró lesionado de forma temprana.
Claudio Echeverri (4,5): Tuvo un par de apariciones interesantes que complicaron a Tigre. Sin embargo, le faltó continuidad en su juego ya que apareció de manera intermitente.
Pablo Solari (4): Pese a que le cometieron un penal no logró gravitar ni ser inteligente en la resoluciones. A la hora del retroceso no pudo contener a Marcharse.
Miguel Borja (9): Una vez más, el jugador más importante y destacado de River. Su peso en el área se tradujo en un hat-trick, con una gran resolución y dos buenas ejecuciones de penal.
Facundo Colidio (4): 45 minutos con más ganas que claridad. Nuevamente se lo vio algo incómodo demasiado recostado sobre la banda, donde no pudo graviter ni inquietar.
Ingresaron (-):
Rodrigo Aliendro (4,5): Flojo ingreso del volante. No logró acomodarse en ningún momento.
Esequiel Barco (7): Interesante aparición. Con su verticalidad y su atrevimiento le dio vida a River.
Franco Mastantuono (6): Un par de pinceladas durante su tiempo en la cancha.
Santiago Simón (-): Se paró como lateral derecho y no tuvo grandes problemas.
Ignacio Fernández (-): Un ingreso con pocas luces del volante.