Franco Armani (6): le tapó un remate bárbaro a Botta y un cabezazo tremendo de Catalán. Nada que hacer en el gol de Sosa, pero pudo hacer algo más en el empate de Portilla.

Sebastián Boselli (5): venía haciendo un partido correcto, sin aportar mucho en ataque pero firme en la marca. Hasta que perdió a Ramón Sosa en el gol del descuento de Talleres y cambió el desarrollo del partido.

Leandro González Pírez (5): tuvo algunos errores e imprecisiones en la salida. Quedó desacomodado en algunos ataques en los que River retrocedió mal.

Paulo Díaz (7): un cruce salvador en el arranque contra Ramón Sosa y muchos duelos individuales ganados. De cabeza ganó absolutamente todo. Salió reemplazado por una molestia.

Enzo Díaz (5): en el primer tiempo Talleres generó peligro a sus espaldas. En el complemento corrigió y estuvo un poco más ordenado. No gravitó cuando se mandó al ataque.

Rodrigo Villagra (7): anticipó y ganó en reiteradas oportunidades. En uno de esos anticipos, dejó a Borja mano a mano con Herrera y en otro, sacó un remate que dio en el palo. Salió con una molestia y el equipo lo sintió.

Rodrigo Aliendro (6): tuvo un buen primer tiempo, ayudando Villagra para recuperar la pelota y después soltándose un poco más, para asociarse con los de arriba. En el complemento bajó su rendimiento y River perdió el medio.

Ignacio Fernández (5): no venía teniendo un buen partido, pero armó la jugada del 2-0 con un centro al segundo palo para Borja. Le costó la dinámica y el ida y vuelta del partido.

Esequiel Barco (6.5): a su juego habitual le agregó sacrificio para recuperar la pelota. El más desequilibrante de River en el uno contra uno, aunque no siempre decidió bien.

Pablo Solari (6): anotó el gol del 1-0, con mucha complicidad de Guido Herrera. Jugó con un molestia que le quitó explosión. Salió en el segundo tiempo, fundido desde lo físico.

Miguel Borja (7): el palo le negó el gol en una definición mano a mano con Herrera. Tuvo su revancha de cabeza, tras un gran centro de Nacho.

Ingresaron:

Andrés Herrera (5): entró para armar una línea de cinco. Se proyectó un par de veces, sin demasiada eficacia.

Facundo Colidio (5): no resolvió bien en los metros finales.

Matías Kranevitter (4): quedó muy lejos del remate de Portilla en gol del 2-2.

David Martínez (5): casi comete un penal en la última jugada.

Claudio Echeverri (5.5): entró afilado y estuvo cerca del gol. Dio la sensación que entró muy tarde en el partido.