Franco Armani (6): Un partido sin demasiadas exigencias para el arquero de River. Sin embargo, mantuvo la seguridad durante todo el juego, tanto por arriba como por abajo.
Santiago Simón (5): Le cuesta la posición y se sigue notando. Sufrió a su espalda de forma repetida pese a no cometer errores groseros. Se mostró como opción con sus escaladas.
Paulo Díaz (6,5): Por momentos arriesgó demasiado con la pelota pero fue salida clara desde el fondo. Ganó más de lo que perdió en el uno contra uno y fue peligroso en el área contraria.
Ramiro Funes Mori (5): Se impuso en el juego aéreo en ataque pero no estuvo nada fino en las resoluciones. Le costó en el uno contra uno, sufriendo y mucho con el ingreso de Coronel.
Milton Casco (5): No tuvo grandes complicaciones en defensa, mostrándose bastante seguro en la contención. Se proyectó de manera repetida pero no estuvo nada claro en las decisiones y en las ejecuciones.
Ignacio Fernández (7): Se mostró bastante lúcido, siendo la manija de River a la hora de la generación. Mucho contacto con la pelota y buenas decisiones a la hora de la conducción.
Enzo Pérez (6): Jugó un tiempo y no brilló pero fue efectivo en la contención y también en la distribución de juego. Interesante despliegue, con su característica entrega.
Nicolás De La Cruz (6,5): De mayor a menor. Fue uno de los más claros de River en el tramo inicial del juego, desequilibrando de forma permanente. Se diluyó en el segundo tiempo.
Manuel Lanzini (4): Otra pobre actuación del volante ofensivo Millonario. Intentó involucrarse con la generación de juego pero se lo vio estático, impreciso y nada claro con la pelota.
Esequiel Barco (5): Gravitó con la verticalidad de siempre, aunque volvió a sufrir al desempeñarse recostado sobre la izquierda en vez de por el centro. No culminó bien las acciones.
Miguel Borja (5): Tuvo que jugar de espaldas durante casi toda su estadía en el campo y no pudo lastimar. Debió pelear en inferioridad numérica y prácticamente siempre perdió.
Ingresaron:
Matías Kranevitter (5): Entró y le costó asentarse, sufriendo con la movilidad del rival en la mitad de la cancha.
Facundo Colidio (5): Flojo ingreso del atacante, que desperdició un par de situaciones muy claras.
Salomón Rondón (7): Fue peligro constante desde su ingresó. Terminó marcando el gol del triunfo con un gran cabezazo.
Agustín Palavecino (-): Poco durante su corta estadía en el campo de juego.
Pablo Solari (-): Escasos minutos pero un muy buen centro para el gol de Rondón.