River le dio salida a rápida a casi todos los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Demichelis. Flabián Londoño y Tomás Galván recalaron en Tigre, Alex Vigo fue transferido a Talleres de Córdoba, Elías López rescindió y se fue a Sarmiento y Franco Petroli fue comprado por Godoy Cruz. Pero todavía quedan dos futbolistas que regresaron de sus respectivos préstamos y aún no tienen nuevo destino.

Cristian Ferreira y Alan Leonardo Díaz retornaron al Millonario y no van a tener lugar, por lo que esperan por ofertas. El mediocampista viene de jugar en Newell’s Old Boys donde fue de mayor a menor, mientras que el arquero fue titular en casi todo el año en Las Vegas Light FC, un equipo del ascenso de Estados Unidos, pero no ejecutaron la opción de compra.

Ferreira busca su salida definitiva de River. (Foto: Getty).

Ambos se están entrenando por su cuenta a la espera de poder conseguir club. Ferreira despertó interés en San Lorenzo, aunque por ahora la gestión está lejos de estar avanzada ya que el Ciclón propone un préstamo y River quiere desprenderse de él de manera definitiva. Los dos tienen contrato por un año más con el Más Grande.

El otro jugador que espera para salir de River

Si bien nunca formó parte del plantel profesional, Kevin Colli, de último paso por Athletico Paranaense, también se encuentra en la lista de marginados (no inició la pretemporada en Reserva) y busca salida en los próximos días. Lautaro Godoy, por su parte, sí se sumó al plantel de Reserva luego de estar en Paranaense y por ahora será tenido en cuenta.

Kevin Colli y Lautaro Godoy, los dos juveniles que regresaron de Brasil.