Con análisis clínicos y evaluaciones físicas para controlar el regreso de los jugadores a la actividad después de dos semanas de vacaciones, River puso primera en la pretemporada de cara al final de la Liga Profesional y los octavos de la Copa Libertadores con un plantel repleto de nombres.
Pese a que el Millonario tiene dos jugadores en la Copa América; Franco Armani y Miguel Borja, Martín Demichelis tuvo 29 jugadores a disposición esta mañana en el River Camp entre los jugadores del primer equipo y varios nombres de la reserva con la particularidad de que recuperó a varios protagonistas.
Dentro de los presentes, el entrenamiento tuvo la particularidad de que Felipe Peña Biafore se sumó al equipo nuevamente tras su paso por Lanús y de esta manera Martín Demichelis tuvo la primera cara nueva del plantel. Mientras, espera por el resto de los refuerzos.
A su vez, otro de los jugadores que estuvo en River Camp pese a que no seguirá dentro del club fue David Martínez. Tras caerse su préstamo al Pumas de México, el defensor se entrenó con el plantel y comenzó la pretemporada junto a sus compañeros. Sin embargo, se esperan ofertas para su salida inmediata.
Paulo Díaz: el gran ausente en el River Camp
Si bien ya Chile quedó eliminado de la Copa América en la noche del último sábado, el jugador no se reincorporó a los entrenamientos debido a que Martín Demichelis decidió darle una semana de licencia para que descanse después de su participación en el certamen continental.
¿Cuándo llegan los refuerzos a River?
En cuanto a las caras nuevas que tendrá el plantel millonario, en la mañana de este lunes se pudo ver a Franco Carboni realizándose la revisión médica para ser nuevo jugado de River. Por lo tanto, se espera que el lateral izquierdo firme su contrato y se sume a los entrenamientos desde este martes.
En la misma situación se puede encontrar a Federico Gattoni. Si bien el ex Sevilla ya se realizó los estudios médicos, todavía no firmó su contrato y por esto no se presentó a entrenar con sus nuevos compañeros. Incorporación que también se daría durante el entrenamiento del martes.