Jeremías Ledesma será el nuevo arquero de River. Después de una prolongada estadía en el Cadiz de España, donde terminó descendiendo a la segunda categoría en la última temporada, el guardameta argentino tendrá la gran oportunidad de su vida de defender los tres palos del arco más grande del continente.
Conan está armando las valijas y en las próximas horas aterrizará en Buenos Aires. Más precisamente, se espera que este viernes durante la mañana se someta a la revisión médica en el Centro Rossi de Belgrano para luego pasar por las oficinas del Estadio Monumental, firmar su contrato y sumarse por la noche a la concentración del plantel.
River arrancará la parte más fuerte de la pretemporada en el Hotel Hilton de Pilar y la intención de Demichelis es hacerlo con Ledesma incluído, para que ya empiece a aclimatarse al Mundo River y aprovechando la necesidad de tener a un arquero listo para atajar: Franco Armani está en la Copa América y Ezequiel Centurión pronto a irse a préstamo.
¿Hasta cuándo será el contrato de Jeremías Ledesma con River?
El acuerdo del futbolista con el Más Grande contempla un vínculo a largo plazo, hasta el 31 de diciembre de 2028. Es decir, por cuatro años y medio. River proyecta que Conan sea el sucesor de Armani y por eso el blindaje es tal para tenerlo por mucho tiempo en Nuñez.
Después de que Cadiz cediera en su postura de solo dejarlo salir por la cláusula de 5 millones de dólares, River cerró la operación del arquero por 2.6 millones de euros más 500 mil de la moneda europea a pagarse en caso de que Conan cumpla determinados objetivos en Copa Libertadores y Mundial de Clubes. Habemos arquero, sí señor.