Martín Demichelis vivió una noche de sensaciones encontradas en el Estadio Monumental. Es que, por un lado, su equipo ganó, goleó y por momentos brilló ante Central Córdoba. Y, por otro lado, recibió los reproches y algunos silbidos de los hinchas antes del inicio del partido, cuando los equipos saltaron al campo de juego.

Luego del triunfo, el entrenador brindó una conferencia de prensa y se refirió a la reprobación de la gente: “Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad para expresarse y de manifestarse. Mi amor es grande por el club y el respeto hacia el hincha va a estar siempre. Si el hincha está descontento quiere decir que tenemos que seguir esforzándonos y ahí nos vamos a enfocar”, indicó el DT del Más Grande.

Por su parte, el técnico del Millo se mostró satisfecho por lo que hizo el equipo por momentos y porque la gente se fue feliz del Monumental: “Vamos a esforzarnos al máximo para que el equipo juegue bien. Me quedo bien con el buen juego que hicimos por momentos y que van 55 estadios llenos. Voy a respetar al hincha de River por siempre”, reiteró Demichelis.

Por su parte, el entrenador millonario mostró cierta cautela a la hora de evaluar algunos rendimientos: “Estamos en un proceso todavía de evolución. Más allá de los nombres, estamos haciendo mucho enfoque en encontrar soluciones dentro del mismo sistema. Hicimos un buen partido independientemente de los nombres y eso me deja tranquilo, porque necesitamos de todos para pelear hasta el final”, señaló el técnico de River.

Para finalizar, explicó por qué dio la sensación que River perdió intensidad en el complemento y se mostró feliz por la vuelta al gol de Esequiel Barco: “En el segundo tiempo administramos más el partido, el tercer gol llegó tarde. Hubiese sido lindo que llegara antes para seguir levantando a la gente. Me puso contento que lo haga Esequiel porque lo estaba buscando y necesitando. Había tenido algunas opciones, pero el arquero se los impidió. En líneas generales, contento por haber empezado bien el torneo, ganando, con la valla en cero y por poder seguir dándole posibilidades a los más chicos”, concluyó.