El del jueves no será un partido más para River. Si bien ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario está obligado a ganar por la mayor diferencia de goles posible para tratar de asegurarse el primer lugar en la tabla general y así definir las series de octavos de final en adelante siempre en condición de local.
Además de eso, será el regreso al Estadio Monumental para Demichelis y los jugadores después de la eliminación ante Temperley, por lo que una vez más las tribunas van a funcionar de termómetro. Desde las 9.30, el plantel se entrenará en el River Camp y el DT empezará a preparar el duelo ante Deportivo Táchira.
Salvo Nacho Fernández, quien posee una leve avulsión vertebral y de su evolución dependerá si integra o no la lista de concentrados, y Leandro González Pirez, con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, ningún futbolista terminó con dolencias físicas después de la visita a La Paternal el pasado sábado. En ese marco, Demichelis pondrá un equipo muy similar en cancha.
La únicas dudas que tiene el DT por estas horas es quién va a ser el lateral izquierdo y el acompañante de Paulo Díaz en la zaga. Por el carril, Enzo Díaz, titular en el arranque del torneo, o Milton Casco, quien jugó contra Argentinos, pelean por ese lugar. Y en el sector central Boselli o Martínez. El resto de los apellidos seguramente sean los mismos que actuaron el pasado sábado en el Estadio Diego Armando Maradona.
La posible formación de River ante Deportivo Táchira
Franco Armani; Agustín Sant’Anna, David Martínez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja, el posible equipo para enfrentar al conjunto venezolano el jueves a las 21.00.