River es familia en el sentido amplio de la palabra y cada logro desde lo humano por parte de alguno de los que la compone, enorgullece al resto del plantel. En la previa al partido contra Colo Colo, el que recibió una enorme y alentadora noticia en las horas previas fue Bruno Zuculini, quien este año no jugó mucho y debe definir su continuidad.
El mediocampista fue papá y así lo confirmó su pareja Agustina Ruberto, quien publicó la foto de unos pies y el anuncio formal. Ese mismo posteo fue compartido por Zucu, quien tendrá su experiencia como padre y ya en agosto de este año se sabía que llegaría ese logro.
“Bienvenida Venecia, nuestra bebé arcoíris.Lo más hermoso que hicimos amore mío” escribió Ruberto y a continuación etiquetó a Zuculini para rematar su pie de foto. Se trata sin dudas de una alegría inmensa que llega en medio de la incertidumbre del jugador sobre su futuro.
Zuculini, quien jugó este año en River solamente tres partidos y tuvo que lidiar con la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla, tiene sobre la mesa la posibilidad de renovar con el Millonario. Sin embargo, todavía no tomó la última decisión y de aquí al 31 de diciembre todo puede pasar.