Después de una semana totalmente caótica en donde River no solo quedó eliminado de la Copa Argentina sino que también conoció su primera derrota en la Liga Profesional, un momento muy difícil para el grupo que aun así demostró su unión.
Después del 2-0 frente a Deportivo Táchira en el Estadio Monumental, el plantel del Millonario festejó la clasificación como el mejor primero de la Copa Libertadores con una foto grupal en donde están absolutamente todos. Una gran noticia para el plantel y Demichelis.
Con la presencia de todos los concentrados, los que jugaron y los que no, el cuerpo técnico y algunos dirigentes, el plantel del Millonario compartió la alegría de meterse en octavos con jugadores como Ramiro Funes Mori, Manu Lanzini y Gonzalo Martínez pese a que estos están lesionados.
La confianza del plantel de River antes de jugar con Táchira
Según confesó Miguel Borja una vez finalizado el partido, el plantel del Millonario se enteró del empate de Palmeiras y San Lorenzo minutos antes de salir a la cancha para jugar con Deportivo Táchira y, tanto el colombiano como el resto de sus compañeros, sintieron que era el momento.
Con esta convicción, pese a que no fue el mejor partido para River, el plantel fue a buscar los tres puntos cueste lo que cueste. Una postura que quedó expuesta en el campo de juego.