Agustín Ruberto está viviendo un sueño. Está cumpliendo algo que imaginó y proyectó desde muy pequeño. Y que por esas cosas del fútbol y del destino, no todos pueden alcanzar. Solo los que están bien cerca de los protagonistas saben todo lo que tuvieron que atravesar. Las dificultades que debieron superar. Al final del camino, al menos en este caso, se vendrá una hermosa recompensa.
Agustín Ruberto vivió un sábado inolvidable en su vuelta a los entrenamientos. No solo se encontró con la chance de seguir formando parte del plantel de Primera y de encarar su primera pretemporada con el plantel profesional. También tuvo la posibilidad de firmar un nuevo vínculo con el club y de convertirse en uno de los mejores contratos del fútbol argentino.
La noticia no solo alegró a los hinchas de River, que convirtieron a Agustín Ruberto en tendenciaen las redes sociales. Su mamá, Cristina, no pudo contener la emoción y le dedicó unas palabras a su hijo. A ese que denomina como su “nueve preferido” y que está a pocas horas de iniciar una nueva etapa en su carrera profesional.
La emotiva carta de la mamá de Agustín Ruberto
“Uy qué día, qué emoción, millones de flashes que pasan por mi cabeza. Recuerdo a ese niño cuando recién empezó a caminar, a dar sus primeros pasos, y eran adelante de papá o de mamá, y detrás de la pelota”
“Cómo no recordarlo si lo recorrimos juntos. Pucha, cuántas veces lo soñamos y hoy se hace realidad. No fue en vano dejar mi vida de lado para vivir la tuya. Hoy comienza otra historia, tu propia historia, la que viviste para hacerla realidad y disfrutarla hasta el día que ya no estés más”
“Te amo hijo, gracias por todo y perdón por tan poco. Hoy soy la mamá más feliz del mundo. Mi 9 preferido: Agustín Ruberto”