Así como hay partidos que valen mucho más que tres puntos, en la vida hay situaciones que son mucho más importantes que un partido definitivo o una final por un título. Esta semana hubo un futbolista de River que lo pudo comprobar en carne propia: pocas horas después de ganarle al rival de toda la vida en el último minuto del superclásico, Nacho Fernández recibió la mejor noticia de todos: el nacimiento de su hija Olivia.

El mediocampista millonario vivió emociones fuertes en los últimos días, pero no quiso dejar pasar la oportunidad para presentar a la nueva integrante de la familia en sociedad y dedicarle unas emotivas palabras: “Bienvenida Olivia, bebita de nuestros sueños, te hiciste realidad. Tanto soñarte, tanto buscarte, llegaste para mejorarnos la vida. No fue ni el eclipse, ni la luna llena, ni la tormenta, ni el superclásico. Fue el día que Olivia decidió llegar a nuestras vidas”.

“08/05/2023. Día que recordaremos para toda la vida, porque la tierra se frenó y por primera vez en la historia de nuestro mundo, nada más importó. Supiste nacer, mamá supo acunarte y papá supo acompañar a las dos. Somos un equipo soñado”, fue el emotivo posteo de Nacho en su cuenta de Instagram junto a una foto de la recién nacida Olivia y su esposa.

Ignacio Fernández tomó la decisión de regresar a River a fines de 2022, luego de completar casi dos temporadas en Atletico Mineiro. Más allá de la cuestión futbolística, el volante oriundo de Dudignac priorizó el aspecto familiar y decidió instalarse en la Argentina apenas supo que su mujer estaba embarazada. La llegada de Olivia allanó el camino para el retorno de Nacho al Más Grande, donde volvió a encontrar la felicidad, dentro y fuera de la cancha.

El emotivo posteo de Nacho