En la previa al Superclásico del fútbol argentino, el sabor es amargo para un River que lo buscó por todos los medios, aunque con pocas ideas futbolísticas, y finalmente empató con Banfield. Sin embargo, cada vez que intentaba romper las redes, se encontraba con la calidad de Marcelo Barovero, quien en su cumpleaños 40 fue la gran figura en el Monumental, y cuando terminó el partido habló con TNT Sports acerca de sus sensaciones.
“Es muy especial venir acá por primera vez (desde que se fue de River en 2016) y sentir el cariño de la gente. Estoy agradecido”, comenzó diciendo Trapito Barovero en la charla. Seguidamente, contó cómo es cumplir años al tiempo que se juega un partido importante: “El cumpleaños lindo pero el resultado anímicamente te pega y nos vamos con un poco de bronca. Ahora iré con la familia para estar un rato juntos”.
La conexión de Barovero con la gente de River
Marcelo Barovero también tuvo su ovación, aplausos y hasta cánticos por parte de la gente de River que lo vio después de tanto tiempo. Al respecto de eso, comentó: “Lo que más extrañaba era jugar acá, sinceramente el reconocimiento de la gente, la canción que sonó cuando me fui… muchos recuerdos lindos. Ahora estoy en una etapa diferente en mi carrera”.
Cabe recordar que aquella canción que mencionó Trapito Barovero, cuando hizo la entrada en calor con Banfield, fue la misma que todos los hinchas de River le cantaron cuando se fue del club jugando contra Gimnasia en 2016: “A Barovero nunca lo vamos a olvidar…”. Contundente, el guardameta lanzó: Esa canción siempre va a estar en mi memoria, en mi recuerdo. Estoy agradecido a ese grupo de jugadores que me han hecho feliz, que la pasamos bien. Lo más gratificante es que la gente te reconozca”.