Como sucede cada fin de semana que juegan las divisiones juveniles e infantiles de River, hay un gran acompañamiento de los familiares y seres cercanos en cada predio que se presenta el Millonario. Este domingo fue el turno para la Liga Metropolitana, que volvió a presentarse en Hurlingham. Por la fecha 4, los chicos del Más Grande recibieron a Huracán y la jornada fue favorable para River.
Luego de las victorias de la Séptima y Octava División fue el turno de la Novena, que cerró la jornada también con un triunfo. Fue 1 a 0 con el único tanto de Elías López Noe. En el elenco millonario jugó desde el arranque Bastian Demichelis, hijo del entrenador de la Primera. El defensor de la categoría 2009 contó con el aliento incondicional de Evangelina Anderson, su mamá, desde uno de los costados del campo de juego.
Más allá del resultado, que siempre es anecdótico en el fútbol formativo, Evanelina no pudo contener el orgullo que le genera ver a su hijo defendiendo la camiseta de River. “¿Que tan emocionante es ver a tu hijo disfrutar tanto de jugar al fútbol en el club que ama con el alma desde la cuna?”, posteó la mamá de Bastian en su cuenta de Instagram con una serie de fotos tomadas en el predio de Hurlingham.
Las emotivas palabras de Evangelina se suman a una serie de definiciones que brindó Martín Demichelis en las últimas semanas, remarcando la importancia de que los chicos disfruten de jugar al fútbol más allá de las exigencias: “Lo importante es que se divierta. Dios dirá para qué nivel de deportista está, lo que siempre le digo al regresar a casa es que se divierta porque para mí es eso el fútbol”, expresó Micho hace unos días atrás.