River ganó, goleó y por momentos gustó ante Excursionistas. El Millo avanzó a los 16avos de final y alcanzó el primer objetivo en esta Copa Argentina, siempre difícil. Ahora aguarda por el ganador de la serie que disputarán Sarmiento de Junín y Temperley. Pero rápidamente deberá dar vuelta de página y poner el foco en la Copa de la Liga, porque se viene una seguidilla de partidos, con el superclásico frente a Boca en el medio.
El próximo domingo River visitará a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza, ubicado en el Bajo Flores, a pocos metros del Nuevo Gasómetro. Sin demasiado descanso, la decisión del cuerpo técnico millonario fue no regresar inmediatamente a Buenos Aires en un horario de madrugada e incómodo para toda la delegación.Por esta razón, el Más Grande pasó la noche en el Hotel Los Silos de Santa Fe, allí donde fue recibido por una multitud de hinchas.
La decisión que tomó Demichelis con el plantel de cara al próximo partido
A diferencia de otras oportunidades, esta vez el plantel millonario no tendrá descanso el día después del partido. Por cuestiones de calendario y de una seguidilla de compromisos, Martínez Demichelis dispuso una práctica antes de regresar de Santa Fe.
El entrenamiento fue programado para las 10 de la mañana, en el Estadio de Colón. Allí, los futbolistas que fueron titulares frente a Colón hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto el plantel hizo tareas físicas y técnicas. El regreso del Más Grande a Buenos Aires está previsto para este jueves a las 13 horas. Volverá en un vuelo chárter que lo depositará en el Aeropuerto de Ezeiza.