Claudio Echeverri fue el MVP del partido frente a Gimnasia de La Plata, pese a no haber completado los 90 minutos. El Diablito, que sabe que debe devolverle la confianza a los hinchas dentro del campo de juego, marcó su primer tanto con el Manto Sagrado, se le escaparon algunas lágrimas y pidió disculpas por lo dicho a fines del año pasado sobre no renovar su contrato.
Por todo lo que conlleva anotar en el Estadio Monumental por primera vez y por las esperanzas que los hinchas, pese a cierto enojo que todavía persiste, depositan en él, Echeverri fue el hombre de la jornada. Y de su gol ante el Lobo se desprende una estadística bastante particular.
Julián Álvarez y Echeverri, unidos por una coincidencia
El Diablito tuvo su estreno en las redes en el Monumental el 17 de marzo de 2024 y casualmente, Julián Álvarez también hizo su primer gol en Núñez el mismo día: 17 de marzo de 2019, en la goleada por 3 a 0 ante Independiente, el día en el que Juanfer Quintero se rompió los ligamentos cruzados.
Ese noche, la Araña abrió la cuenta frente al Rojo después de controlar en el área, girar y definir de derecha ante la salida de Martín Campaña. Todo sabemos lo que vino después en la carrera del atacante y la cantidad de goles que hizo. No es ninguna comparación entre un futbolista y otro, simplemente un dato curioso que generó revuelo en redes.