Julián Álvarez fue la gran figura del Manchester City en el debut en la Champions League. El delantero oriundo de Calchín marcó dos golazos y fue el gran responsable del triunfo del equipo de Pep, que arrancó perdiendo ante el Estrella Roja de Belgrado. La Araña volvió a picar a ser un arma letal para los Citizens en el torneo más importante del mundo. Sin embargo, para el ex delantero de River hay pocas cosas más importantes que un superclásico.
Pocos segundos después del triunfo en la Champions y de haber anotado su gol número 21 con la camiseta del City, Julián Álvarez fue consultado por el partido ante el elenco serbio, pero también por el derby del fútbol argentino: “El 1° de octubre voy a ver el superclásico, nos vamos a preparar para verlo. Es a las 6 de la tarde de acá (Inglaterra)”, adelantó el ex delantero del Más Grande.
Por su parte, confirmó que ya tiene casi todo organizado para esa jornada superclásica: “Lo vamos a ver con la familia en casa, somos todos hinchas de River. Vamos a estar alentando a ex compañeros y a todo el Mundo River”, agregó Julián Álvarez, que ya comenzó a vivir el encuentro frente al eterno rival como si estuviera a pocos kilómetros de distancia del Monumental o de la Bombonera.