Franco Armani (5): Había expuesto seguridad a lo largo de todo el partido pero ofreció una floja resistencia en el tanto de Costa.

Lucas Martínez Quarta (4): Otro flojo rendimiento del marcador central, que sufrió por arriba y por abajo y no estuvo fino con la pelota en los pies. Lento en el descuento visitante.

Robert Rojas (8): Excelente actuación del paraguayo. Inteligente para leer las jugadas y anticiparse y muy firme en el uno contra uno. Bien con el esférico.

Javier Pinola (6,5): Más allá de algunas fallas completó un aceptable partido a pesar de verse condicionado por la rápida salida de Casco. Aportó un par de buenas escaladas.

Camilo Mayada (7): Importante ida y vuelta por el sector derecho, colaborando en la marca y mostrándose como opción constante a la hora de atacar.

Ignacio Fernández (6): Intentó generar una sociedad con Quintero durante su corta estadía en el campo.

Leonardo Ponzio (6): Si bien quedó mal parado en alguna acción, tuvo un partido parejo. Aceptable en la marca y también en la distribución.

Milton Casco (-): Se lesionó en la primera acción del partido.

Juan Quintero (8,5): Una vez más, el jugador más importante de River. Abrió el compromiso con una definición exquisita y manejó los hilos de cada ataque con visión, inteligencia y precisión.

Rafael Borré (5): Nuevamente aportó sacrificio y despliegue pero volvió a fallar en las terminaciones de las jugadas de riesgo.

Lucas Pratto (7): No marcó goles, pero pivoteó y se movió por todo el frente de ataque obligando y generando. Gran maniobra y descarga en el gol de Quintero.

Ingresaron:

Nicolás De la Cruz (4): Comprometido con el juego, pero equivocándose una y otra vez. Con sus pérdidas generó varios contragolpes para San Martín de Tucumán.

Cristian Ferreira (6,5): Se volcó por izquierda y fue criterioso en el manejo de la pelota. Pecó de individualista en los metros finales.

Matías Suárez (7): Luego de un par de intentos fallidos terminó estampando la segunda conquista de River.