Franco Armani(7,5):Muy buen rendimiento. Prácticamente no cometió errores, transmitió seguridad en todo momento y se despachó con una atajada fenomenal en el segundo tiempo.

Camilo Mayada (5):Buen despliegue, pero endeble en la marca e irresoluto con sus proyecciones.

Robert Rojas (7):Sobria actuación del paraguayo, que expuso firmeza por arriba y por abajo. Tranquilidad para salir desde el fondo.

Lucas Martínez Quarta (7):Evidenció una clara mejoría. Muy seguro en el hombre contra hombre y acertado con la pelota en los pies.

Nahuel Gallardo (6):Su mejor partido en River. No se luciópero no sufrió por su sector y se mostró como opción cada vez que pudo pasar al ataque.

Ignacio Fernández (9):Fenomenal partido del volante, que manejó la pelota con criterio y fue determinante en el marcador. Abrió el juego con una buena definición y expuso inteligencia y precisión para estampar el segundo tanto.

Leonardo Ponzio (5):Otra actuación irregular. Le costó en la contención, llegando tarde y cometiendo infracciones innecesarias cerca del área.

Enzo Pérez (7):Solidario con Ponzio en la recuperación de la pelota e importante para conectar líneas y romper el bloque de Talleres en el medio.

Nicolás De La Cruz (5):Una vez más, poco del uruguayo. No logró asociarse con criterio ni desnivelar desde lo individual. Se fue expulsado de forma polémica.

Rafael Borré (5):Presionó de forma constante a los defensores rivales, pero, otra vez, estuvo muy errático en los metros finales. Desperdició un chance clara de gol en el arranque.

Lucas Pratto (7,5):Sacrificio permanente. Se movió por todo el frente de ataque, complicando y pivoteando. Gran maniobra y enorme asistencia en el primer gol.

Ingresaron:

Bruno Zuculini (6):Se asentó rápidamente en el medio y aportó en la contención.

Matías Suárez (6):Peleó en inferioridad numérica, y, en algunas acciones, complicó con su técnica.

Cristian Ferreira (-):Escasos minutos en el campo de juego.