Jonatan Maidana, el guerrero de las mil batallas, se embarcó en una nueva aventura hace algunas semanas y siempre con los colores de River. Tras finalizar su contrato con el club y declinar una propuesta para regresar a Los Andes, Joni decidió colgar los botines de manera profesional y se sumó al equipo Senior del Millonario.
Hace unos días tuvo su debut “oficial” en el triunfo por 3-1 ante Laferrere y habló por primera vez acerca de cómo se siente en esta nueva etapa: “Con alegría, entusiasmo, tratando de ir viviendo cada etapa. Como jugador ya me retiré y los muchachos me hicieron un lugarcito para seguir corriendo. Estoy contento“, le dijo en una charla a Codere.
Afirmó que más allá de los partidos del Senior, “voy aa estar por acá dando vueltas” porque River “es el club que tan feliz me hizo y que me hizo crecer como persona, lo que más valoro más allá de los títulos y de lo que uno ha ganado acá“, manifestó el ex defensor de 38 año.
¿Qué rol busca ocupar Maidana en River?
Al igual que con todos los ex futbolistas del club, Jorge Brito y la dirigencia le abrieron las puertas a Maidana para que pueda trabajar en River si él lo desea. Y Joni quiere: “Haré los méritos necesarios para tener alguna experiencia en Juveniles o en algún lugar del club donde pueda ser útil. Es una cuenta pendiente“, reveló al respecto.
Maidana será por siempre un ídolo para todos los riverplatenses: estuvo en el peor momento de la historia de River, se quedó a lucharla y tocó el cielo con las manos en Madrid en 2018. Ganó un total de 16 títulos en el Más Grande y disputó 319 batallas.