Cada vez que River juega en el Monumental, los hinchas viven una verdadera fiesta. Sin embargo, hay algunos hechos que de vez en cuando empañan esa experiencia única. Es lo que sucedió con un pequeño fanático del Millo, que se hizo viral por mostrar un arma de fuego en el medio de la popular, mientras se disputaba el último partido.
Más allá que el revólver era de juguete, la imagen generó el repudio generalizado de los hinchas que se manifestaron en las redes sociales y una seria preocupación en las autoridades. Por eso, desde el Millonario decidieron tomar cartas en el asunto y sancionar con dureza a la persona que estaba a cargo del menor de edad para poder ingresar al Monumental.
La sanción ejemplar que recibió el socio de River
El club identificó a través de las cámaras al niño y al adulto responsable, que en este caso era su padre. Y tomó una firme decisión: lo suspendió en su condición de socio por un año. El papá del pequeño también recibió derecho de admisión por parte de la Seguridad.
A pocos días del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, desde el Millonario buscan dar un mensaje claro y contundente: van a ser inflexibles con aquellas conductas que pueden provocar una grave multa económica y hasta la clausura parcial o total del estadio.
El video viral que provocó la sanción del socio de River
¿Estás de acuerdo con la sanción que impuso River?
¿Estás de acuerdo con la sanción que impuso River?
YA VOTARON 866 PERSONAS