Más allá de que convirtió algunos goles y Demichelis lo utilizaba habitualmente como titular, el paso de Salomón Rondón por River fue bastante pobre. Con un mal recuerdo en los hinchas, más aún después de sus declaraciones, el venezolano no dejó un buen recuerdo.
Una imagen totalmente diferente a la que está demostrando en México ya que, después de 14 partidos, Rondón es la gran figura del Pachuca y llegó a diez goles convertidos después de un tremendo hat trick al Philadelphia por la Liga de Campeones Concacaf.
Rondón no para de meterla en Pachuca después de su salida de River
Con un ritmo arrollador, Salomón Rondón no para de levantar elogios en el fútbol mexicano y no solo se destacó en la serie de octavos de final ante el conjunto de la MLS sino que también es el actual goleador de la Liga MX en su comienzo con siete goles convertidos.
Con estos tres goles, Rondón ayudó a que Pachuca se impusiera por 6-0 a Philadelphia y de esta manera se metió en los cuartos de final del certamen continental más importante de la Concacaf; un torneo similar a la Copa Libertadores.
La salida polémica salida de Rondón de River
Pese a que el Millonario lo banco en su mal inicio o en los malos partidos que tuvo, siendo titular o primer recambio relegando a Miguel Borja, el jugador venezolano no tuvo muchas palabras de agradecimiento al llegar a México.
Con una actitud bastante particular, después de avisar que se iría del club en la previa a una final, el jugador comentó que desde México no tienen nada que enviarle a River y hasta se animó a comentar que “pasó tiempos difíciles” en el club que le abrió las puertas pese a su mal momento en Inglaterra.