Desde que dijo adiós en 2019, los hinchas de River están esperando el día en el que vuelva a tener cruzada una banda roja. Por su compromiso con la camiseta, por haber dejado todo en los partidos decisivos y porque siempre demostró respeto, cariño y agradecimiento con el club que le dio todo. Por eso y más, imaginar un segundo ciclo de Gonzalo Montiel en Nuñez se torna seductor para la gente.
Cachete actualmente viste los colores del Nottingham Forest en la Premier League. Su contrato vence el 30 de junio y es casi un hecho que no se va a ejecutar la opción de compra, por lo que va a tener que volver al Sevilla, dueño de su pase. Los agentes del jugador ya trabajan para buscarle un nuevo destino.
Sonó con fuerza para volver al Millonario en el último mercado de pases pero nunca hubo nada formal. Y ahora tampoco lo hay, pero sí podría existir una intención para repatriarlo una vez que abra el mercado el 1° de junio. La dirigencia encabezada por Jorge Brito mantiene una política de abrirle las puertas a los ex jugadores de la institución (siempre y cuando tengan el aval de Demichelis) y el oriundo de González Catán entra en ese grupo.
¿Qué chances hay de que Montiel vuelva a River?
Por el momento son muy pocas, pero sabiendo que el defensor viene de dos experiencias poco fructíferas en Europa (el último tiempo en Sevilla sumado al préstamo en Nottingham Forest) podrían llevarlo a repensar la idea de ir cedido seis meses o un año al Más Grande.
Desde el entorno de Cachete desmienten que haya negociaciones o interés del Flamengo de Brasil, como trascendió hace algunos días, por lo que si River quiere acelerar, deberá hacerlo en breve antes de que otros clubes se sumen a la lista de interesados.