River consiguió una contundente victoria ante Arsenal por 3 a 1 y de acá en más respirará otro aire para encarar la semana corta. El doblete de Miguel Ángel Borja le da tranquilidad al delantero que tomó la posta tras la venta de Lucas Beltrán.
Si bien su segundo gol en la cuenta personal fue de penal, el primero dio que hablar y mucho, ya que desde una distancia onerosa se la “pinchó” por arriba al arquero rival. Si bien quedó evidenciado que no fue queriendo, post partido el cafetero aprovechó para bromear.
En diálogo con ESPN, Miguel Ángel Borja respondió al ser consultado por el gol: “lo vi adelantado. No, mentira” y enseguida soltó una carcajada dando a entender que no fue su intenció pegarle de tan lejos. River acumuló su décimo séptimo triunfo al hilo.
Miguel Borja explicó claramente qué quiso hacer en la acción que terminó en el 1-0 vs Arsenal
Borja fue un pedido expreso de Gallardo y luego de muchas negociaciones pudo llegar. El delantero se acomodó de buena manera en el plantel y ante Arsenal hizo un golazo de media distancia por encima del arquero.
“Quise puntearla para tocarla y controlarla y la brisa me ayudó a que fuera dentro del arco” dijo Borja al respecto. Además, explicó el resultado a favor de River: “Creo que tuvimos el control de juego e hicimos transiciones muy rápidas que es muy importante y fuimos contundentes a la hora de anotar”.