Un nuevo episodio de fuego cruzado en el fútbol argentino. En tiempos donde se cuestiona todo y todo lo que hacen los protagonistas está bajo la lupa, Federico Girotti, ex River y actual delantero de Talleres, le tiró munición gruesa al arbitraje y a la Asociación del Fútbol Argentino luego del empate 2 a 2 ante Independiente.
Talleres, al igual que el Rojo, quedó eliminado de la Copa de la Liga tras la igualdad y Girotti explotó de la bronca por los fallos que tuvo el partido: la T jugó casi todo el partido con un hombre de menos por la expulsión de Miguel Navarro (una doble amarilla que derivó en penal y gol de Independiente) y le anularon un gol en el último minuto (offside claro).
Cuando estaba por subirse al micro, Girotti fue alcanzado por los micrófonos de algunos periodistas mientras lanzaba una queja de lejos y de la bronca que tenía terminó acercándose a hablar: “Nos quisieron sacar y nos sacaron. ¿Todas las boludeces que se vienen hablando? bueno, ahí tienen. Nos sacaron. Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos robaron la ilusión“, dijo el atacante en primer lugar.
Luego, en la frase más fuerte de todas, nombró aPablo Toviggino, mano derecha de Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien en la semana publicó tweets bastante llamativos cuestionando el modelo de conducción que adoptó Talleres hace un tiempo y que podría adoptar Estudiantes
“En este fútbol que está tan manchado, Toviggino que sale a hablar en la semana… ¿quién es Toviggino? Sale a hablar de nosotros, de Verón, del fútbol argentino, parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja“, lanzó Girotti, totalmente enardecido.